13 mar 2013

Los Brazos - Delay:10 Classic Tracks




"Delay:10 Classic Tracks" es el primer disco de Los Brazos, banda de blues-rock de Getxo, Bilbao, liderada por William Gutiérrez. El disco publicado en noviembre de 2012 fue grabado por el propio William durante el verano, las pistas resultantes fueron mezcladas y masterizadas por Saúl Santolaria en el estudio Sweet Saúl music. Saúl es un viejo amigo y un excelente productor e ingeniero de sonido cuyo trabajo ha permitido que el disco sea finalmente publicado a la luz del excelente resultado.
El disco recopila versiones de algunos de los más grandes autores del Rock americano, aquí os dejo con la escucha "Rollin
` & Tumblin"

3 comentarios:

  1. Lucía Rodríguez31 mar 2013, 4:29:00

    Vi a este grupo actuar en Madrid y sólo puedo decir que son IM-PRE-SIO-NAN-TES!!!!

    Poca gente hoy en día hace unos directos tan impresionantes. De verdad, todo aquel que tenga oportunidad de verlos en directo, que no lo dude ni un momento.

    Por cierto, ¿alguien sabe dónde se puede comprar el disco? Me muero por tenerlo en el coche!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucia! la verdad es que son IMPRESIONANTES, y sobre donde comprar el disco creo que en Fnac lo deben de tener o si no ponte en contacto con ellos a través de su web www.losbrazos.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos:
    Gracias por el artículo,en primer lugar.
    Respecto a dónde comprarlo, no se ha hecho distribución física de este disco, pero escribiendo a info@losbrazos.com lo enviaremos a donde haga falta de mil amores.
    Un saludo.
    Los Brazos!

    ResponderEliminar